Argentina: Vecinos roban cerdos y los arrastran tras vuelco de camión

En YouTube, un caso de maltrato animal causó furor en miles de personas al robarse los cerdos de un camión en Argentina

Un indignante caso de maltrato sufrieron unos animales de granja que iban dentro de un transporte en Argentina. Lamentablemente, cuando el camión se volcó, los vecinos del barrio El Manantial se robaron los cerdos de manera 'salvaje', pues ellos fueron arrastrados, incluso algunos animales murieron en el acto.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, los indefensos animales fueron llevados a la fuerza, algunos hombres utilizaron sogas para movilizarlos. El accidente sucedió en la provincia de Buenos Aires y las personas prefirieron cometer los actos delictivos que ayudar al chofer.

"Fue la policía y no hicieron nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. La gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazar los chanchos. Empezó a salir la gente a matar y a cazar", mencionó una lugareña a medios locales.

"La gente les pegaba con martillos en la cabeza para matarlos; a algunos los descuartizaron, les abrían la cabeza y se los llevaban a la casa. Fue una película de terror", agregó un vecino de la zona.

Según el portal Pilar a Diario, el camión de carga llevaba alrededor de 15 porcinos y algunas personas de la comunidad fueron a denunciar el cruel acto, pero las autoridades no intervinieron.

Wapa, te compartimos el video del accidente y robo de los cerdos, quienes estaban muy asustados. Recuerda que las imágenes pueden herir susceptibilidades

Video original compartido vía YouTube:

Te puede interesar

SÍGUENOS