• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro con ojeras no duerme por acompañar a su ama mientras estudia

La fotos del perrito Bonzo se volvieronviral en redes sociales por su noble acción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro con ojeras no duerme por acompañar a su ama mientras estudia
    La fotos del perrito Bonzo se volvieronviral en redes sociales por su noble acción.

    Los perros tienen ocurrencias que roban los corazones de miles de personas en Instagram y otras redes sociales. Un can llamado Bonzo es una mascota que 'sacrificó' su sueño por acompañar a su mamá humana que se amanecía por realizar sus trabajos de la universidad.

    El caso del perrito Bonzo con sus ojeras enterneció a miles de personas en redes sociales. "Mi hermana lleva dos noches sin dormir por una entrega de la facu y el perro casi no duerme para acompañarla", escribió la hermana de la dueña en Twitter.

    Como se puede ver en las fotografías virales, la curiosa mascota tenía 'ojeras' y los ojos caídos por las trasnochadas. El dulce Bonzo se ha convertido en un ejemplo de lealtad y amor por miles de internautas en las plataformas digitales.

    wapa.pe

    Las fotos de Bonzo generaron más de dos mil corazones y cientos de comentarios. "Qué amor de perrito, tan sacrificado por su dueña", "El perro se ve cansado, pero está feliz por acompañar a su mamá humana", "Son las ojeras más hermosas que he visto, tan lindo", escribieron en dicha red social.

    Asimismo, cuando una de las familiares mencionó que la dueña del perro aprobó los exámenes finales de su centro de estudios, la joven aprovechó para tomar una linda fotografía de su mascota.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que si tienes una mascota, no olvides ser responsable y brindarle los cuidados adecuados para una mejor calidad de vida y vivan felices contigo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro con ojeras no duerme por acompañar a su ama mientras estudia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY