• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro y su cría protagonizan emotiva escena con noble caricia

Un padre e hijo perruno han demostrado en Tiktok que el amor es mucho más fuerte frente a cualquier adversidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro y su cría protagonizan emotiva escena con noble caricia
    Un padre e hijo perruno han demostrado en Tiktok que el amor es mucho más fuerte frente a cualquier adversidad.

    Un video, protagonizado por un perro y su cría, se ha viralizado en la red social TikTok. El material audiovisual demuestra que el amor es mucho más grande frente a cualquier adversidad.

    El emotivo hecho conmovió a miles de usuarios en las redes sociales, pues en las imágenes se aprecian las singulares muestras de afecto entre el cachorro y su papá.

    El autor de la publicación precisó que le llamó la atención un particular momento entre su mascota y la cría de esta. El 'consentido de casa' demostró afecto por su hijo, usando una de sus patas delanteras para ‘acariciarle’ la cabeza; y el pequeño sorprendió al corresponderle con la misma magnitud.

    En el material audiovisual de TikTok se visualiza cómo el gran can, de manera muy cariñosa, le hace mimos a su cachorro en la pequeña cabeza y él se acerca para acurrucarse, protagonizando una emotiva escena, que ha logrado cautivar a miles en las redes sociales.

    Lo medular del video de los adorables perros fue tan grande en TikTok que no tardó en volverse tendencia en diversos países del mundo como México, Colombia, España y Estados Unidos.

    En la plataforma digital antes citada, el clip acumula miles de reproducciones, similar cantidad en corazones y decenas de comentarios de toda índole, haciendo hincapié en el amor de padres e hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro y su cría protagonizan emotiva escena con noble caricia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY