Mujer sorprende inusual comportamiento de su gato y promete nunca más dejarlo solo

Cuando retornó a casa y vio el registro de la cámara de seguridad, quedó muy sorprendida.  Alexa tomó la decisión de no dejar a su gato solo.
 

Se dice que los gatos son independientes y que no suelen ser tan intensos como los perros; sin embargo, el curioso video protagonizado por Glenn, un colorido minino, podría discrepar de esta teoría. Una mujer decidió instalar una cámara de seguridad en su casa y terminó sorprendiéndose, así como los usuarios de TikTok.

El material audiovisual, inmortalizado por una cámara de seguridad instalada la casa de Alexa, dueña del travieso gato, expone parte de lo que hace este engreído cuando su 'mamá humana' no esta en casa.

En la grabación, que no ha tardado en volverse viral en redes sociales, se puede apreciar que Glenn espera pacientemente a Alexa en la ventana. Al percatarse de su presencia, corre por la habitación maullando y araña la puerta hasta que la chica entre.

La joven se ha prometido conseguir otro gato, dado que no soporta la idea de que Glenn esté solo hasta que ella regrese de su trabajo.

"¡Fue desgarrador! Estamos buscando otro gato para que tenga compañía en el futuro", manifestó la joven en conversación con Bored Panda.

El video fue difundido en TikTok. "Pensé que una cámara me ayudaría a sentirme mejor al dejar a Glenn en casa", se lee parte de la leyenda que fue acompañada de un emoji triste.

El material audiovisual generó diversas reacción por el inusual comportamiento del minino.

"Eso es muy dulce. ¡Sí, consíganle a Glenn un amigo gato! Pero tómenlo con calma, porque los gatos debes presentarse lentamente entre sí", "Quisiera que mi gato se comportara así, pero creo que rara vez se da cuenta que estoy en casa", "Mi peludo solo me busca cuando tiene hambre", escribieron algunos usuarios.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS