• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro espera el regreso de los niños al colegio, pero nunca los ve | VIDEO

Un video viral de TikTok muestra cómo un perro se para todas las mañanas en la puerta de su casa aguardando el regreso de los niños al colegio, pero nunca logra verlos debido a la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro espera el regreso de los niños al colegio, pero nunca los ve | VIDEO
    Un video viral de TikTok muestra cómo un perro se para todas las mañanas en la puerta de su casa aguardando el regreso de los niños al colegio, pero nunca logra verlos debido a la pandemia del coronavirus.

    Un perro que vive a lado de un colegio en México espera con melancolía el regreso de los niños que lo acariciaban cada mañana por las rejas de la puerta de su casa antes de entrar a clases; sin embargo, han transcurrido meses y el can no ha vuelto a ser feliz con los estudiantes.

    En un breve video viral compartido por Brandon Mavil, a través de su cuenta en TikTok, se aprecia cómo el peludo mira con tristeza la calle vacía por la que antes solían transitar los estudiantes, quienes le hacían sus días felices, con caricias y palmadas en su lomo que él respondía con lamidas en sus manos.

    La pandemia del nuevo coronavirus cambió la vida en muchos personas, incluyendo a los engreídos de cuatro patas, quienes sin saber de confinamientos ni normas vigentes que buscan frenar la proliferación del virus solo quieren divertirse con los de su entorno. En la presente historia se puede ver cómo uno de los canes espera día a día la presencia de los niños para poder brindarles mucho amor.

    La lealtad y el amor del perro, que aparece en este video viral de TikTok, es una lección a los seres humanos para que aprendan a valorar lo que tienen. A pesar de las circunstancias, los angelitos de cuatro patas siempre están aptos a brindar felicidad, gratitud y su compañía por el resto de sus días. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro espera el regreso de los niños al colegio, pero nunca los ve | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY