• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estética móvil es denunciada por lesionar a un perro tras hacerle un corte de pelo

"Cuiden a sus mascotas de esta amenaza", denunció a través de Facebook la familia del pequeño poodle que fue herido gravemente durante una sesión de corte de pelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estética móvil es denunciada por lesionar a un perro tras hacerle un corte de pelo
    "Cuiden a sus mascotas de esta amenaza", denunció a través de Facebook la familia del pequeño poodle que fue herido gravemente durante una sesión de corte de pelo.

    Un nuevo caso de maltrato animal fue registrado en Facebook por la familia de Franch, un pequeño poodle que fue herido de gravedad luego de ser llevado a una estética móvil para que sea atendido por manos profesionales durante una sesión de corte de pelo.

    Sin embargo, toda expectativa que generaron después de abandonarla por unos momentos para que sea consentida terminó resultando una verdadera "pesadilla", de acuerdo a la denuncia hecha por la mamá humana de la mascota.

    Los parientes del cachorro decidieron hacerle un cambio de look en un centro donde lo atiendan perfectamente, pero las consecuencias de ponerlo en manos de "expertos" fue decepcionante al momento de ser devuelto, ya que el perro tenía se encontraba en pésimas condiciones.

    Los animales merecen amor

    Al darse cuenta de la deplorable condición de su mascota, la dueña de French no tuvo otra alternativa que utilizar sus redes sociales para hacer una denuncia pública para reprochar la atención brindada por la estética móvil, un negocio que se ha convertido muy popular en México.

    wapa.pe

    "Cuiden a sus mascotas de gente inexperta como estas personas. La empresa ya me había brindado servicio anteriormente. Pero nunca habían mandado a este señor, que ni siquiera tuvo la decencia de avisarme del accidente hasta que salimos y nos dimos cuenta", comenzó el post a través del Facebook de Coapa.

    "Perdón por las imágenes tan fuertes, pero es lo más gráfico para que cuiden a sus mascotas de ESTA AMENAZA", prosiguió el post donde mostraba que tuvo que llevar a su mascota a un servicio de urgencia para tratar sus heridas. "Porque esto lejos de ser un accidente, fue negligencia de esta persona", sentenció.

    Inexpertos en mascotas

    Hasta el momento, la estética móvil llamada "Puppi Spa" todavía no se pronuncia sobre el caso de maltrato animal y tampoco ha respondido las críticas que han recibido por otros usuarios en su página de Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estética móvil es denunciada por lesionar a un perro tras hacerle un corte de pelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY