• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita se niega a ser abandonada en un refugio y tira de la soga que sujetaba su dueña

El triste final que le tocaba vivir a Maya sensibilizó a los usuarios de YouTube tras hacerse viral como su propia dueña intentaba dejarla en un centro para animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita se niega a ser abandonada en un refugio y tira de la soga que sujetaba su dueña
    El triste final que le tocaba vivir a Maya sensibilizó a los usuarios de YouTube tras hacerse viral como su propia dueña intentaba dejarla en un centro para animales.

    Un nuevo caso maltrato animal fue registrado en YouTube luego de que grabaran a una perrita forcejear con su propia dueña para evitar ser abandonada en un refugio para animales a pesar de haber compartido grandes momentos desde que decidieron compartir sus vidas.

    Según los especialistas, los perros suelen encariñarse rápidamente con la persona que le brinda un poco de alimento y le dirigen unas cuantas palabras, dichas acciones bastan para que el cachorro se convierte en fiel seguidor de quien goce complacerlo en sus necesidades básicas.

    En el mundo hay familias que no tienen sentimiento alguno por sus mascotas y deciden echarlos al olvido como si fueran juguetes porque, simplemente, se "cansaron"; sin embargo, hay otra población que también buscan deshacerse de sus compañeros, pero tienen un poco más de empatía y deciden llevarlos a un refugio.

    Así fue como hicieron la familia de Maya, una perrita que fue trasladada a un centro para animales en Texas, Estados Unidos, porque ya no podían hacerse cargo de ella por múltiples razones que solo ellos conocen.

    wapa.pe

    ¿No entiendo qué hice mal?

    De acuerdo al video difundido en YouTube, la cachorra empezó a comportarse de una manera desesperada ni bien llegaron a la puerta del refugio y no tuvo otra alternativa que intentar zafarse de la soga que le habían atado al cuello para forzarla a ingresar.

    La mascota luchó hasta más no poder, pero no logró generar arrepentimiento en su ya antigua familia. Gracias al destino, las imágenes fueron vistas por Stacey Silverstein, cofundadora de Rescue Dogs Rock en Nueva York, quien se conmovió y decidió llamar al refugio para hacerse cargo del abandonado animal.

    Bienvenido a tu nuevo hogar

    Maya fue trasladada al Hospital de Animales Aldine en Houston para tratar su enfermedad del gusano del corazón y recibir todo el tratamiento correspondiente antes de ser entregada a su nueva mamá humana, quien se muestra muy feliz de adoptar a la perrita que, según cuenta, llegó a su vida gracias a un video de YouTube.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita se niega a ser abandonada en un refugio y tira de la soga que sujetaba su dueña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY