Perros enternecen con filtro de caricatura en redes. ¡Aprende hacer el tuyo!

Mira cómo convertir a tu mascota en un caricatura de manera sencilla en Snapchat

Las fotografías curiosas de perros y gatos se vuelven viral en redes sociales. Ahora muchos dueños de mascotas se han unido a la nueva tendencia de compartir fotos de sus animales en personajes animados gracias a la aplicación gratis llamada Snapchat.

En esta app hay varios filtros pero el que ayuda a convertir a tu animalito en una caricatura es el Cartoon Face, el cual se encarga de poner los ojos más enormes y una mirada tierna. Este filtro también funciona en personas.

¿Cómo convertir a tu perro en caricatura paso a paso?

Primero, te descargas la aplicación de Snapchat, luego vas a la sección de filtros y en el buscador, colocas 'Cartoon Face' y listo. Tu nuevo amigo de cuatro patas parecerá un personaje de Disney. Además, podrás personalizar las pestañas, color de ojos y cejas.

Miles de personas en Facebook y otras redes sociales quedaron enamoradas con esta opción. "Mi perrito parece sacado de la tele", "Amo este nuevo filtro, mi Peluchín se ve más tierno y adorable que nunca", "Hace tiempo que no entraba a la app, pero este filtro vale la pena", escribieron los usuarios.

Wapa, ya puedes crear una foto con este filtro lindo de Snapchat para tus perros y gatos. Cuéntanos en los comentarios de Facebook qué te parece esta nueva forma para volver a tu mascota en caricatura.

Te puede interesar

SÍGUENOS