• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías rescatan a perro que cayó en una cueva a cinco metros de altura | VIDEO

La comunidad de YouTube fue testigo de la gran proeza que hicieron unos agentes policiales al rescatar a un perro en España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías rescatan a perro que cayó en una cueva a cinco metros de altura | VIDEO
    La comunidad de YouTube fue testigo de la gran proeza que hicieron unos agentes policiales al rescatar a un perro en España.

    Un grupo de agentes de la Guardia Civil de España estaba en un operativo para encontrar a una abuelita desaparecida en la provincia de Almería en Andalucía. Sin embargo, no imaginaron que en el camino escucharían el llanto de un perro que había caído en una cueva ubicada por la 'Fuente del Royo'.

    Este terrible hecho conmovió a los rescatistas, quienes decidieron arriesgar sus vidas y bajar unos cinco metros de altura para ingresar a la cueva donde había quedado atrapado el perro de raza podenco.

    El indefenso animal estaba asustado y con mucha hambre, ya que no se sabe cuántos días pasó solo en ese oscuro lugar.

    wapa.pe

    Como se puede ver en el video viral compartido en YouTube por la agrupación Ahumada, los valerosos hombres bajaron con sogas y salvaron al perrito. El pequeño animal cooperó con su rescate, pues ni siquiera mordió a los agentes.

    Finalmente, el perrito salió de la estrecha cueva y los policías españoles que estaban esperando su llegada, le dieron un poco de comida y agua al animal. 

    wapa.pe

    Wapa, el perro tenía su microchip así que las autoridades locales pudieron encontrar a su dueño, quién se alegró de volverlo a ver ya que tenía varios días desaparecido en España.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías rescatan a perro que cayó en una cueva a cinco metros de altura | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY