• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito callejero es adoptado por staff de abogados y le brindan un nuevo hogar y empleo

Gatito no tenía hogar dónde vivir y staff de abogados encontró una gran solución para no dejarlo en la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito callejero es adoptado por staff de abogados y le brindan un nuevo hogar y empleo
    Gatito no tenía hogar dónde vivir y staff de abogados encontró una gran solución para no dejarlo en la calle.

    Cada día el amor por los animales se manifiesta de diversas formas. La historia de este hermoso gato, nos recuerda que para todo hay solución, sobre todo cuando queremos ayudar a un indefenso animal.

    Era el mes de febrero y en Brasil llovía muy fuerte. Habían muchos truenos y cada minuto que pasaba todos entraban a refugiarse a sus casas, mientras este minino se quedaba solo, mojado y lleno de miedo. Ante esto, al abrir la puerta de un staff de abogados, el gatito no lo pensó dos veces y decidió entrar a las oficinas y refugiarse ahí.

    Nadie imaginó que su presencia suscitaría tanta controversia, cambiaría su vida para siempre y la de sus nuevos compañeros de trabajo.

    wapa.pe

    "En febrero llueve mucho en el estado de Amapá, así que este gatito llegó al edificio huyendo de la lluvia y los truenos. Durante una semana se le protegió y dio de comer en una caja”, contó la jurista Jeanette Laredo.

    Los problemas empezaron cuando algunas personas se quejaban por la presencia de este gatito. Aseguraban que no había espacio para él porque es una institución seria.

    wapa.pe

    Tras los continuos e insistentes reclamos, la entidad optó por no expulsarlo a la calle y encontraron una solución para poner fin a los reclamos. 

    Tuvo la suerte de ganarse el cariño del presidente de la institución que tuvo la genial idea de contratarlo, y así acabar con las quejas discriminatorias.

    El presidente de la institución, Auriney Brito le hizo un contrato formal, tras la firma con su patita pintada de azul, León se convirtió formalmente en un empleado de la OAB.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito callejero es adoptado por staff de abogados y le brindan un nuevo hogar y empleo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY