• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull se niega a abandonar una camioneta desconocida hasta que los dueños lo adopten

La nueva familia de Buddy mostró a través de Instagram la forma en cómo se conocieron mientras se dirigían a su auto tras finalizar las clases de yoga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull se niega a abandonar una camioneta desconocida hasta que los dueños lo adopten
    La nueva familia de Buddy mostró a través de Instagram la forma en cómo se conocieron mientras se dirigían a su auto tras finalizar las clases de yoga.

    Dicen que el destino se encarga de juntar a las personas correctas, y eso fue lo que pasó Emily y Garret cuando se encontraron por primera vez con un enorme pitbull que había ingresado a su camioneta mientras se encontraban ausentes. La joven pareja decidió contar su experiencia a través de Instagram con el objetivo de ayudar al tímido animal a encontrar su verdadera familia.

    "Estábamos volviendo de nuestra clase de yoga y cuando abrimos la puerta de la camioneta pasó corriendo como una flecha y se metió", fueron las palabras de Emily a The Dodo, quien terminó sorprendida con la presencia de la mascota porque, según cuentan, el auto estaba con seguro y era imposible que alguien pudiera acceder a su interior.

    Cuando los enamorados se dirigían a su vehículo para retornar a casa, se dieron con la sorpresa que un enorme perro estaba bien cómodo en el asiento de adelante a la espera de unos seres de buen corazón que se decidieran hacerse cargo de él, y así ocurrió.

    Al toparse cara a cara con el pitbull, la reacción de Emily y Garret era de terror porque dicha raza es considerada, por la mayoría de personas, como una especie "altamente peligrosa" por sus actitudes violentes y/o agresivas que suelen mostrar cuando son fastidiados.

    wapa.pe

    Un placer conocerte, amigo

    Sin embargo, los primeros segundo de contacto visual fueron suficientes para determinar que se trataba de un ser muy tranquilo y pacífico, que lo único que le importaba es caerle bien a la persona del vehículo que había elegido para refugiarse y, posteriormente, ser adoptado para siempre, detallaron en Instagram.

    "Siempre tuvo buena onda, se acostó y se quedó en el asiento de atrás", recordó Garret que estaba igual de sorprendido que su pareja. "No sabíamos qué hacer así que nos tomamos el tiempo para hacerlo sentir cómodo", agregó. Luego de algunas horas la mascota bajó del auto. "Le dimos agua y tardó más o menos dos horas en salir de ahí", detalló.

    Seremos tu nueva familia

    Durante todo el tiempo que estuvieron con el pitbull, los novios tuvieron una corta, pero intensa charla, para decidir hacerse cargo del animal, quien fue llamado Buddy. Lo primero que hicieron los chicos fue llevarlo al veterinario para que sea examinado, contaron en Instagram. Ahora, luego de conocer que no padece alguna enfermedad, los tres son felices y lo demuestran con fotografías publicadas en sus redes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull se niega a abandonar una camioneta desconocida hasta que los dueños lo adopten

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY