Policía arriesga su vida en autopista por salvar a un perro [VIDEO]

El policía puso su vida en peligro sin pensarlo dos veces por salvar a un perro que se encontraba en medio de una transitada autopista. 
 

Las imágenes de la valerosa acción de un policía se hicieron virales en Facebook. Un agente de dicha institución no lo pensó dos veces y arriesgó su vida por salvar a un indefenso perro que se encontraba desorientado en medio de una transitada autopista.

Todo sucedió en Florida, cuando un agente del Pinellas Park Police Department se convirtió en un auténtico héroe del día. Este peculiar rescate tuvo lugar hace ya algunos meses, pero sigue siendo uno de los más comentados en redes sociales  por la valentía que mostró el oficial Joseph Puglia. 

Sin pensarlo un segundo, salió corriendo en mitad de una autopista, la 275, para salvar a un perro que había sido atropellado por un coche. Afortunadamente, el animal todavía mostraba signos de vida cuando lo rescataron. 

Un perro con mucha suerte 

La cámara del carro de policía capturó el preciso instante, y fue el propio departamento de dicha institución que hizo pública la historia en sus redes sociales. 

Joseph actuó rápido, y envolvió al animal en una manta de supervivencia, para llevarlo inmediatamente a emergencias veterinarias del Hospital de Animales de Pinellas, pues eso es lo primero que se debe hacer si se encuentra a un animal abandonado o herido, según sostienen los especialistas en urgencias.

Lucky, que así llamaron a este afortunado perro debido al final feliz de esta historia. El animal presentaba algunos cortes menores y, después de algunos tratamientos y exámenes veterinarios, consiguió recuperarse completamente. 

El valeroso accionar del policía hizo eco en la esfera virtual, donde los usuarios de redes sociales no dejan de halagar este tipo de gesto que replican muchos uniformados en el mundo.

Te puede interesar