• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González sorprende al mostrar fotos de su nuevo amigo y sus fans quedan enamoradas | FOTOS

Rodrigo González compartió una tierna foto al lado desu nuevo amigo plumífero en Instagramy miles de personas quedaron encantadas con él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González sorprende al mostrar fotos de su nuevo amigo y sus fans quedan enamoradas | FOTOS
    Rodrigo González compartió una tierna foto al lado desu nuevo amigo plumífero en Instagramy miles de personas quedaron encantadas con él.

    Los buenos amigos traen alegrías y buenos momentos. Hace una semana, Rodrigo González compartió a través de su cuenta en Instagram el tierno momento cuando se reencontró con su gran amiga y excompañera de conducción Gigi Mitre. Sin embargo, la foto de otro nuevo amigo se ha vuelto viral en redes sociales.

    Se trata de la fotografía del nuevo amigo de Rodrigo González. Un colorido animal que conoció a inicios de este año en el hotel Puerto Palmeras ubicado en Tarapato, Perú.

    "Haciendo nuevos amigos en "Lago Lindo" dice que él tiene el pico más filudo, me cae bien", se lee en la descripción de la fotografía del querido 'Peluchín'.

    wapa.pe

    Más de 98 mil "rodriguistas" dejaron curiosos comentarios en Instagram. "Hermoso los colores del guacamayo, pero el color de tus ojos mi Rodri, me encantan", "Que lindo eres Rodri", "Guapos los dos", "Qué bonito Rodri junto a Pepe".

    No es la primera vez que, González muestra el gran amor que tiene por los animales y lo maravillado que queda cuando tiene uno cerca. Lo mismo ocurrió hace un año cuando se encontró con un perrito. "Aquí haciendo nuevos amigos", cuenta Rodrigo. 

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que el reconocido 'Peluchín', quien es muy activo en Instagram, comparte hermosos momentos al lado de sus lindos gatos llamados Frida María, Sasha María y Leopoldo.

    Wapa, las redes sociales botan fuego, incluso algunas personas creyeron que se trataba de alguna persona especial en el corazón de Rodrigo González. Esperamos que muy pronto pueda compartirnos más momentos al lado de sus mascotas en Instagram y otras plataformas digitales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González sorprende al mostrar fotos de su nuevo amigo y sus fans quedan enamoradas | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY