Hijo de Bárbara Mori ignora enfrentamiento de sus padres y presenta a su gran amor en redes

A través de Instagram, Sergio Mayer Mori compartió videos y fotografías de su gran amor de cuatro patas.

El hijo de Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el gran amor y compañía que le brinda su perra Ramona en medio de los problemas que afrontan sus padres en México. 

La pequeña perrita Ramona Carmela se ha vuelto famosa en Instagram y otras redes sociales. El primogénito de Bárbara Mori comparte lindas aventuras al lado de su fiel compañera.

Ramona llegó a la vida de Sergio Mayer en marzo de 2018 y se han vuelto inseparables. Ambos aman los atardeceres en la playa y las caminatas por los parques en México.

La mejor forma de superar los momentos difíciles que suceden en la familia es con el amor de nuestras mascotas. Y esto lo sabe muy bien el único hijo de la famosa mexicana Bárbara Mori más conocida como Rubí. 

Te contamos que Mayer Mori en estos últimos días pasa mucho tiempo con su pequeña perrhija y la comunidad de Instagram es testigo de ello.

Wapa, el joven Sergio Mayer compartió hoy varias historias en Instagram, donde la protagonista es la dulce perrita Ramona. 

Hijo de Bárbara Mori y su perra Ramona 

Te puede interesar

SÍGUENOS