• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer expone a su hijo en estanque lleno de caimanes por recuperar su billetera

Los trabajadores del zoológico, ubicado en Minnesota, Estados Unidos, informaronque no sabían del incidente hasta que vieron el video en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer expone a su hijo en estanque lleno de caimanes por recuperar su billetera
    Los trabajadores del zoológico, ubicado en Minnesota, Estados Unidos, informaronque no sabían del incidente hasta que vieron el video en YouTube.

    Una mujer y su hijo fueron protagonistas de un comentado video viral publicado en YouTube. Sin importarle el peligro del estanque lleno de caimanes ni la integridad física de su retoño, la madre de familia ingresó en el reciento por su billetera.

    El zoológico de Minnesota Estados Unidos, se convirtió en escenario del insólito momento. El hecho fue registrado en video por un testigo que no dudó en compartir las imágenes a través de las redes sociales, en la que la tildaron de "madre irresponsable".

    ¡Todo por una billetera! El incidente ocurrió el fin de semana pasado frente a la atónita mirada de adultos y niños que visitaban las instalaciones del Safari North Wildlife Park. A pesar de las advertencias, la mujer ingresó al habitad de los caimanes junto a su hijo e incluso se acercó al agua para intentar distraerlos.

    Afortunadamente, madre e hijo salieron ilesos del lugar y el hecho no pasó a mayores, solo generó la preocupación de los asistentes.

    Por su parte, los trabajadores del zoológico expresaron su molestia por lo ocurrido y anunciaron que identificarán a la mujer para presentar cargos en su contra, debido a la exposición de la integridad física de su hijo y la de ella. Aseguran que no se habían percatado del hecho hasta que vieron el video publicado en YouTube.

    Finalmente, los cuidadores- en su defensa- argumentaron que el establecimiento tiene cercas y letreros para mantener seguros tanto a animales como a las personas que se apersonan hasta el zoológico. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer expone a su hijo en estanque lleno de caimanes por recuperar su billetera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY