• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato ingresa a un supermercado a robar comida, pero se durmió en plena misión [FOTOS]

El perezoso gatito fue atrapado por Melanie Morris-Jones, quien se encargó de hacerlo famoso en Facebook tras atraparlo con las “patas en la masa”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato ingresa a un supermercado a robar comida, pero se durmió en plena misión [FOTOS]
    El perezoso gatito fue atrapado por Melanie Morris-Jones, quien se encargó de hacerlo famoso en Facebook tras atraparlo con las “patas en la masa”.

    No cabe duda que los gatos son astutos, cariñosos y, sobre todo, perezosos, dichas afirmaciones quedaron confirmadas luego de conocer en Facebook la anecdótica historia de un felino blanco que fue atrapado con las “patas en la masa” cuando estaba en medio de un atraco.

    La peluda mascota había entrado a un supermercado para conseguir comido por su propia cuenta; sin embargo, jamás pensó que su propia fechoría iba a fracasar debido a su propia culpa porque en medio del hurto decidió tomar una pequeña siesta.

    El minino había llegado hasta el “área de mascotas” donde cientos de cajas de croquetas estaban esperando ser abiertas para el consumo, y que mejor que el propio animal para desempeñar el papel de ‘catador’ y dar un veredicto acerca del producto.

    Todo el plan estaba marchando a la perfección: había derribado una caja, con sus patas abrió el empaque, pero cuando se disponía a devorar las galletas un profundo sueño recorrió todo su cuerpo que lo obligó a recostarse sobre el suelo y cerrar los ojos por unos minutos.

    wapa.pe

    Encontré a un adorable ladronzuelo

    Tras una corta siesta, el gatito abrió los ojos y se dio con la sorpresa que estaba siendo observado por una mujer de nombre Melanie Morris-Jones, quien se encargó de tomarle fotos para luego subirlas a su perfil de Facebook y narrar el anecdótico hecho que estaba viviendo.

    Sin embargo, la señora se vio en la obligación de reportar el hecho con unos de los colaboradores del local, quienes le informaron que la mascota era una “inquilino” del establecimiento y que su presencia siempre era bienvenida porque alegraba a todos los clientes.

    Un viejo conocido… Muy conocido

    “Me encontré con el gato justo allí, junto a la caja de comida para gatos que había derribado”, escribió Melanie, adjuntado las imágenes del felino blanco, mientras recibió cientos de comentarios por parte de conocidos que tenía en su Facebook que aseguraban haberse topado con la mascota.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gato ingresa a un supermercado a robar comida, pero se durmió en plena misión [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY