• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se reencuentra con su perro luego de seis meses y tierno abrazo enternece en redes

En Facebook, el reencuentro de un hombre y su perro perdido hacausado sensación en miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se reencuentra con su perro luego de seis meses y tierno abrazo enternece en redes
    En Facebook, el reencuentro de un hombre y su perro perdido hacausado sensación en miles de personas.

    “Te encontré. Después de tantas búsquedas fallidas. Después de tantas caminatas gritando tu nombre y silbando como sólo tú sabes”, dicen las primeras líneas emotivas de un hombre que perdió a su perro hace seis meses y ahora están juntos de nuevo. Su historia se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

    El dueño del perro llamado Roberto Sotelo utilizó su cuenta de Facebook para compartir un conmovedor mensaje que fue compartido por más de tres mil personas.

    “Hoy, si hoy te encontré gracias a la ayuda de todos ustedes que compartieron mi publicación y me apoyaron moralmente, te encontré, aunque yo ya estaba perdiendo las esperanzas de volverte a ver apareciste y me reconociste como niño viendo a su héroe, solo bastó con mencionar tu nombre y corras hacia mí como un hijo a un padre".

    wapa.pe

    "Una vez más quiero agradecer a todas las personas que compartieron mi publicación y me ayudaron en mi búsqueda, hoy ya puedo decir que mi ARES volvió a mis brazos”, escribió el joven Roberto.

    Miles de usuarios se emocionaron al ver las fotografías que se volvieron viral en Facebook. Una de ellas se robó los corazones al ver el tierno abrazo que se dieron el perro y su humano luego de estar alejados por buen tiempo.

    "Qué bendición, que bueno que ya están juntos", "Cuídalo mucho a Ares", "Por favor ten más cuidado con Ares, se ve tan amoroso", escribieron en Facebook.

    Wapa, las personas también le aconsejaron al dueño del animalito que le coloque una placa de identificación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se reencuentra con su perro luego de seis meses y tierno abrazo enternece en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY