• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El reencuentro de un aciano con su perro conmociona las redes sociales

Las imágenes se han convertido en una esperanza para las personas que han extraviado a sus perros. La esperanza es lo último que se pierde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El reencuentro de un aciano con su perro conmociona las redes sociales
    Las imágenes se han convertido en una esperanza para las personas que han extraviado a sus perros. La esperanza es lo último que se pierde.

    El emotivo reencuentro entre un perro jack russell y su amo, una persona adulta mayor, se han convertido en el símbolo de esperanza para todas aquellas personas que han perdido a sus mascotas.

    Pese a que las imágenes fueron grabadas en el mes de noviembre de 2019, este video viral se ha convertido en uno de los más vistos en YouTube, debido al gran mensaje de lucha y perseverancia para aquellas personas que en algún momento lo han dado por perdido.

    El protagonista de este vídeo se llama Alan Whitton, un hombre de 49 años que perdió a su perro durante 72 tensas horas. Todo sucedió mientras daban su habitual paseo juntos por un bosque. Alan caminaba junto a Mitzi, su precioso Jack Russell, por la zona de Knighton Woods, Essex- Inglaterra. De repente, la pequeña se entretuvo con otro can y nunca más regresó. 

    wapa.pe

    Desde aquel momento, comenzó una batalla incansable por recuperar a Mitzi. Era muy extraño que no hubiese retornado a su hogar. Algo había debido ocurrir. Alan, terapeuta personal de profesión, pasó el resto del día recorriendo desesperadamente la zona, pero no encontró rastro alguno de su pequeña. Su desaparición se produjo un miércoles y nadie supo nada del animal durante esa jornada ni tampoco al día siguiente, jueves, pero Alan nunca perdió la esperanza. 

    Anciano nunca perdió la fe de encontrar a su perrita

    Ya el viernes, cuando muchos intentaban hacerle entender que debía comenzar a asumir la pérdida y cesar la búsqueda, Alan recibió la llamada de un paseador de perros residente en la zona en la que se perdió Mitzi. Este hombre le aseguró que uno de sus canes había comenzado a olfatear con insistencia en el interior de un agujero de zorro cerca de su casa.

    Sin dudarlo ni un segundo, Alan se puso de pie para empezar a buscar junto al paseador y confirmó que en el interior de aquel hoyo había un animal aterrado. Luego de llamarlo y tenderle la mano casi metiéndose él mismo en el interior de la madriguera, Mitzi fue rescatada de la oscuridad para reunirse con su dueño después de tres días de incansable búsqueda.

    Según comenta el cuidador de perros, la juguetona cachorra probablemente se escondió allí y después se desorientó y no supo salir del interior de aquel hueco, por eso no regresó junto a su dueño. La escena del reencuentro, con Alan llorando de felicidad e inmensamente aliviado, es una de las que más emociones hizo aflorar en los miles de internautas.

    SOBRE EL AUTOR:
    El reencuentro de un aciano con su perro conmociona las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY