• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre rescata a zorros bebés abandonados en sótano de su casa

En Facebook se volvió viral un video en el que un hombre logra rescatar a unos pequeños zorros bebés que vivían en el sótano de su vivienda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre rescata a zorros bebés abandonados en sótano de su casa
    En Facebook se volvió viral un video en el que un hombre logra rescatar a unos pequeños zorros bebés que vivían en el sótano de su vivienda.

    En Facebook, un video viral es la sensación del momento. En el material audiovisual se aprecia como un hombre acude al llamado de extraños ruidos que hacían unos desconocidos, hasta ese entonces, animales en el sótano de su casa.

    Sin si quiera saber de qué se trataba, el ciudadano fue a investigar que es lo que había debajo del piso de su vivienda. Después de utilizar su sierra eléctrica y un martillo, pudo levantar las tablas de la superficie y encontró unos zorros bebés que habían sido "abandonados" por su madre.

    El hombre escuchó varios ruidos extraños en el sótano de su vivienda, por lo que inmediatamente decidió hacer algo al respecto e investigar de qué se trataba. El rescate fue grabado y posteriormente compartido en redes sociales, en el que destacan todo el esfuerzo que hizo el civil para poner a buen recaudo a los animales.

    wapa.pe

    En la primera parte del video, que se hizo viral en Facebook, se aprecia cómo el hombre toma unas herramientas para abrir espacios entre los maderos del suelo. En un pequeño espacio, los zorros bebés lucían algo huraños, con hambre y necesitados de la presencia de su madre.

    Sin lugar a dudas, los virales de animales son el pan de cada día en redes sociales y otros espacios virtuales. Cada video genera diversas reacciones entre lo usuarios, quienes pueden expresarse a través de mensajes o simplemente replicando el contenido, como muestra de agrado.

    La madre de los zorros bebés llega a su rescate

    Todos creyeron que el hombre y su pareja se quedarían con los 7 pequeños zorros para cuidarlos, pero el inesperado final sorprendió a más de uno.

    Inicialmente, el ciudadano creía que se trataba de un solo ejemplar; sin embargo, al generar más espacio entre la madera, vio a más de ellos. Este los puso en una caja, en el que colocó una pequeña manta, los acomodó en su jardín y minutos después apareció la madre de los zorros bebés.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre rescata a zorros bebés abandonados en sótano de su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY