• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita abandonada es rescatada por policías y ahora sale a patrullar las calles en Colombia

En Facebook, un perro hembrita fue rescatada porpolicías en Colombia y su historia conmueve a miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita abandonada es rescatada por policías y ahora sale a patrullar las calles en Colombia
    En Facebook, un perro hembrita fue rescatada porpolicías en Colombia y su historia conmueve a miles de usuarios.

    Una perrita llamada Kira forma parte de la policía de Colombia luego de ser salvada del maltrato animal que vivía en la casa abandonada de sus exdueños. Su caso se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

    La pequeña perra se encontraba amarrada, desnutrida y herida cuando los efectivos policiales la vieron en el barrio Los Almendros en Colombia. Así que decidieron darle un hogar y curarla.

    wapa.pe

    Gracias al apoyo del mayor Carlos Ardila, de la comisaría de Puerto Berrío, estaba en un lugar donde algunos hombres se encargaban del tráfico de estupefacientes.

    Los valerosos policías la llevan de vez en cuando de paseo en la moto. La mascota de ocho meses vive muy feliz al lado de su nueva familia en la estación policial.

    wapa.pe

    La historia de la perrita Kira se volvió tendencia en Facebook, miles de usuarios felicitaron el noble corazón de los policías de Colombia.

    Wapa, esperamos que muy pronto en la localidad de Berrío puedan abrir un albergue, ya que los policías mencionaron que siempre encuentran animales sin hogar y necesitan un espacio para cuidar de ellos hasta conseguirles una nueva familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita abandonada es rescatada por policías y ahora sale a patrullar las calles en Colombia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY