• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ferretería construye gratis un ataúd para enterrar al perro de uno de sus clientes

Scott utilizó su perfil de Facebook para contar la experiencia que vivió junto a una cliente desesperada por la muerte de su mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ferretería construye gratis un ataúd para enterrar al perro de uno de sus clientes
    Scott utilizó su perfil de Facebook para contar la experiencia que vivió junto a una cliente desesperada por la muerte de su mascota.

    Scott Poznanski es un trabajador de The Home Depot que decidió utilizar su perfil de Facebook para contar el desesperado momento que protagonizó una señora, quien necesitaba encontrar un ataúd para enterrar a su perrito que había fallecido.

    La mujer asistió a la mencionada ferretería con la intención de encontrar todos los implementos necesarios para construir una caja de madera para su mascota; sin embargo, su alterada actitud no le permitía actuar con la ‘cabeza fría’ y eso complicó más la situación.

    “A eso de las 7:30 de esta mañana, una mujer llegó al Home Depot con los ojos llenos de lágrimas. Uno de mis colegas la llevó atrás, donde algunos de nosotros estábamos conversando”, escribió Scott.

    “Explicó que estaba buscando algo similar a una caja grande, a lo que nosotros le preguntamos para qué. Nos contó que su perro labrador de 13 años había estado sufriendo todo el fin de semana, y ella y su marido finalmente habían tomado la decisión de dormirlo”, agregó en su publicación de Facebook.

    wapa.pe

    Vivimos en tiempos de incertidumbre

    Perder a una integrante de la familia, sobre todo en tiempos donde estamos siendo golpeados por la COVID-19, en una situación muy complicada para cualquiera; sin embargo, hay personas que se cruzan en nuestros caminos para extendernos una mano amiga.

    wapa.pe

    Luego de conocer la historia de la señora, la supervisora de la sección de maderas le propuso una idea: “La supervisora habló y dijo que, si bien no teníamos nada que calificara para sepultar a un perro, estaría dispuesta a donar los materiales y mano de obra para construir un ataúd para el perro. Casi inmediatamente, la mujer se quebró aún más en agradecimiento”.

    Muchachos, manos a la obra

    Poznanski y sus compañeros utilizaron las herramientas necesarias y construyeron una caja similar a la de un ataúd, haciendo que la mujer se sienta muy contenta por el noble gesto que estaba teniendo The Home Depot; sin embargo, no quiso abandonar la tienda sin antes agradecer a todos los presentes por su ayuda.

    “Todos nosotros nos dimos cuenta de que esto no se trataba de un precio o de la productividad perdida en la jornada. Esto es simplemente hacer lo correcto y ayudar a alguien a pasar por un momento extremadamente difícil”, dijo Scott en su post que se hizo viral en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ferretería construye gratis un ataúd para enterrar al perro de uno de sus clientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY