• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Silva conmueve a miles al decirle adiós a su perrita Marley [FOTOS]

AndréSilva en Instagram brinda un emotivo mensajesu perrita Marley durante la cuarentena por COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    André Silva conmueve a miles al decirle adiós a su perrita Marley [FOTOS]
    AndréSilva en Instagram brinda un emotivo mensajesu perrita Marley durante la cuarentena por COVID-19.

    "Prometer, nunca te olvidaré, ¿cómo vencer?, ¿cómo amarte sin caer por ti", dice la canción que André Silva compartió en su estado de Instagram junto a una fotografía de su perra Marley, quién perdió la la vida hace algunas horas.

    Asimismo, el actor André Silva le dejó a su perrita un conmovedor mensaje de despedida y agradecimiento por todos los momentos felices que vivieron.

    wapa.pe

    “Mi Marley. Estas palabras son para agradecerte haberme permitido entrar a tu vida. Uno casi siempre escoge qué mascota tener, en nuestro caso yo llegué a la tuya y me aceptaste como compañero".

    "Pudimos con el tiempo superar nuestros miedos y te convertiste en mi hijita Marakitas, Maracachafa y últimamente bautizada como Marlita por Lu. Te vamos a recordar siempre mi amor. Gracias por alegrarnos tanto, por cuidarnos y ser tan noble. Me cuelgo de tu cuello y te abrazo hasta el cielo”, escribió el famoso peuano en Instagram.

    Más de siete mil personas se entristecieron con la noticia del animalito en Instagram. "Angelito de luz", "Qué hermosas palabras, eso dice mucho de ti y de tu corazón", "Oh lo siento mucho, lo importante que tuvo un hogar donde lo querían mucho y lo recordarán", escribieron los usuarios.

    Wapa, una mascota siempre será parte de nuestra familia y corazón. ¡Fuerzas André! 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    André Silva conmueve a miles al decirle adiós a su perrita Marley [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY