• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro cautiva al acostarse sobre un hombre dormido en la calle [VIDEO]

En Facebook, el video de un hombre ebrio que se quedó dormido en la calle generó miles de carcajadas al ver la acción de un perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro cautiva al acostarse sobre un hombre dormido en la calle [VIDEO]
    En Facebook, el video de un hombre ebrio que se quedó dormido en la calle generó miles de carcajadas al ver la acción de un perro.

    El video de un perro en México se volvió viral en Facebook, Tik Tok y otras redes sociales, ya que al parecer el animalito se aprovechó de un hombre que se quedó completamente dormido para acostarse encima de él.

    El hombre ebrio que estaba tirado en una calle de México fue utilizado como una cama para el perro de pelaje claro

    En el video se puede ver al perro enroscado y muy cómodo mientras que el señor está duro como una roca. ¿Acaso no se ve adorable?

    wapa.pe

    Gracias al usuario Jorge Ramirez podemos ver esta curiosa escena. El muchacho contó que salió a la bodega a comprar y se topó con este tierno momento, así que decidió compartirlo en sus redes sociales.

    Asimismo, el joven mencionó que no pudo ayudar al hombre que estaba tirado porque tenía miedo de contraer el coronavirus, ya que en México hay más de 165 mil casos confirmados de COVID-19.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos el video del perrito que se encuentra en tendencia en diferentes plataformas digitales. 

    Perro duerme sobre un hombre tirado en la calle

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro cautiva al acostarse sobre un hombre dormido en la calle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY