• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato prueba por primera vez un helado y termina con el "cerebro congelado" [VIDEO]

Los usuarios de YouTube señalaron que el pobre gatito sufrió de un “congelamiento cerebral” tras consumir el frío y delicioso postre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato prueba por primera vez un helado y termina con el "cerebro congelado" [VIDEO]
    Los usuarios de YouTube señalaron que el pobre gatito sufrió de un “congelamiento cerebral” tras consumir el frío y delicioso postre.

    Dicen que "la curiosidad mató al gato”, y eso estuvo muy cerca de ocurrir tras hacerse viral en YouTube un video donde aparece un esponjoso felino probando por primera vez un poco de helado. Sin embargo, su épica reacción fue lo que más llamó la atención de los cibernautas.

    A pesar que el clip fue grabado para Tik Tok por su dueña Sabrina Bernatchez, el material fue replicado en la famosa plataforma de video y generó todo tipo de reacciones: desde un “inocente momento” hasta otros que catalogaron el hecho como “maltrato animal”.

    Lo que buscaba mostrar la mamá humana de la mascota es conocer la respuesta de su minino al consumir un postre dulce y muy frío por primera vez, cosa que animales de su especie hacen muy poco porque, según expertos, los gatos no tienen un sensor para lo dulce.

    En las imágenes se observa al hermano de Sabrina, quienes viven en Saint-Jean-sur-Richelieu, Canadá, sacando un pote de helado del congelador para disfrutarlo en familia, pero de pronto hace su aparición el consentido de la casa para no perderse la exquisitez que iban a probar sus dueños.

    wapa.pe

    Una mala decisión del gato

    La mascota aprovechó que un asiento estaba vacío y procedió a ocuparlo con la intención de llamar la atención de Sabrina y compañía: cosa que logró hacerlo. Tanto fue el interés de la mascota que la autora de la grabación del popular video en YouTube y Tik Tok sugirió registrar la reacción del gatito probando el helado.

    El hermano de la joven agarró una cuchara y procedió a darle un poco del postre, haciendo que el felino tenga “congelamiento cerebral”, tal como catalogaron los miles de cibernautas que vieron el divertido clip.

    Los gatos si pueden comer helado

    Según TheHappyCatSite, los gatos “no tienen un sensor para lo dulce” y que “no es aconsejable darles helado”, pero que “dejarles probar pequeñas cantidades” como un premio no es una mala opción, terminando con el debate que se formó en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato prueba por primera vez un helado y termina con el "cerebro congelado" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY