• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer fue embestida por carnero al "invadir" su corral [VIDEO]

Los virales de animales cada vez invaden las redes socialesy este no fue la excepción. En el video publicado en Tiktok, se ve cómo la mujer intenta escapar del carnero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer fue embestida por carnero al "invadir" su corral [VIDEO]
    Los virales de animales cada vez invaden las redes socialesy este no fue la excepción. En el video publicado en Tiktok, se ve cómo la mujer intenta escapar del carnero.

    Los animales son, sin lugar a dudas, la sensación de redes sociales durante la cuarentena. Un reciente video publicado en Tiktok generó más de una carcajada entre los cibernautas.

    En el material audiovisual se puede apreciar a una mujer ingresando en una propiedad privada sin permiso. Sin imaginarse de la clase de animal que se encontraba en el recinto, la dama intenta acercarse a darle caricias, pero este se sintió amenazado en su territorio y la desalojó en el acto.

    En las imágenes, grabadas al parecer en México y compartidas originalmente en Tiktok, se aprecia al animal de granja propinándole un fuerte golpe a una de las mujeres que intentó acercarse a jugar con él, dejándola tendida en el suelo retorciéndose de dolor, al mismo tiempo que su compañera se ríe de la "desgracia" ajena.

    Este tipo de virales de animales generan todo tipo de reacciones a favor y en contra de los protagonistas. Sabiendo cual era el final de ese encuentro, diversos usuarios de la red social se burlaron de la mujer que quedó tendida en el piso después de recibir el fuerte impacto del cuadrúpedo.

    Un familiar de la mujer que sufrió la embestida fue la encargada de inmortalizar el hilarante momento, cuya idea original era captar una escena tierna entre ella y el animal de granja. Pese a que intentó huir, el carnero la persiguió hasta darle su escarmiento.

    Hasta el momento, el video tiene numerosas reproducciones en Tiktok, Facebook y otras redes sociales, donde la gran mayoría de usuarios concuerda en que el animal estaba en todo su derecho de defender su territorio de cualquier “amenaza”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer fue embestida por carnero al "invadir" su corral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY