• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes salvan a un indefenso perro que tenía un tubo plástico atascado en el cuello

Facebook nos hizo ser testigos de una conmovedora historia de amor por los animales luego que dos hombresrescataran a un perrito y le retiraran un tubo plástico que tenía atorado en el cuello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes salvan a un indefenso perro que tenía un tubo plástico atascado en el cuello
    Facebook nos hizo ser testigos de una conmovedora historia de amor por los animales luego que dos hombresrescataran a un perrito y le retiraran un tubo plástico que tenía atorado en el cuello.

    A través de Facebook podemos ser testigos de diferentes historias de amor por los animales y que nos muestra existen héroes sin capa que hacen todo lo que están en sus manos para salvarlos. En el siguiente espacio te contaremos un caso que seguramente te llenará de emoción.

    En medio de la crisis mundial que se vive a causa de la pandemia muchos animalitos que vivían de la caridad de las personas ahora no tenga donde refugiarse y mucho menos pedir ayuda cuando lo necesitan.

    Sin embargo, en medio del caos a causa del coronavirus, dos jóvenes se han convertido en luz de esperanza para los perritos abandonados, esto luego que un usuario identificado como Edvin Antonio compartiera en Facebook la triste situación que vivía un perrito al tener un tubo de PVC atascado en su cuello.

    wapa.pe

    “Esto me lo reportan del amparo 1 quien puede apoyarnos a quitarle ese plástico a este perrito ella o el anda en estas áreas verdes de los pinos amparo 1 zona 7”, contó el hombre.

    El post rápidamente se volvió viral llegando a ser visto por dos jóvenes conocido como “Fichulais Patrol”, en la zona, Boca del Monte, Guatemala. Uno se dedicaba al rescate y otro a la rehabilitación. El mejor equipo.

    Los jóvenes no tardaron mucho tiempo en llegar al lugar y rescataron al pobre perrito que no podía doblar el cuello debido al tuvo que tenía atascado. Rápidamente, con la ayuda de una tijera cortaron el incómodo tuvo, lo cargaron y lo llevaron para monitorear su evolución.

    “Compartimos la mejor de las noticias! Tras 547 compartidos, Fichulais PATROL si logró hacer el rescate del perrito con el tubo de PVC en el cuello. Por eso nos atrasamos hoy para la jornada en Boca, que será en el Mercado la Bendición tipo 11 a.m. #somossalsas tenía razón de creerme la de Nerón cuando estaba vivo. Atentamente, Fichulais”, mencionaron los jóvenes en su cuenta de Facebook.

    Tras este triste episodio que le tocó vivir a la perrita, fue esterilizada y se viene recuperando favorablemente para más adelante encuentre una familia que la quiera y la valore. Una historia que nos nuestros existen héroes sin capa.

    wapa.pe

    Video de perrita rescatada

    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes salvan a un indefenso perro que tenía un tubo plástico atascado en el cuello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY