• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la increíble mariposa con alas de cristal que conquista al mundo por su belleza

Mediante una publicación en Instagram pudimos ser testigos de lo maravillo que son las Greta oto, una especie de mariposas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la increíble mariposa con alas de cristal que conquista al mundo por su belleza
    Mediante una publicación en Instagram pudimos ser testigos de lo maravillo que son las Greta oto, una especie de mariposas.

    La naturaleza es realmente sorprendente y cada vez que observamos alguna especie animal nos quedamos admirados por su increíble belleza como sucedió con una especie de mariposa: Greta oto.

    Las mariposas siempre se han caracterizado por su belleza, la cual se aprecia a través de sus alas, pero algo que ha asombrado a muchos es que existe una especie que no tienen ningún color. ¡Te sorprenderá!

    Este hermosa mariposa alas de cristal es muy diferente a las demás, y que el diseño de su cuerpo resulta muy difícil de observar, incluso usando lentes. Esto se debe a sus alas tienen un material tan delgado, que la luz es capaz de pasar a través de ellas.

    wapa.pe

    ¿Por qué sus las alas de esta mariposa no tienen color? La razón detrás de esto se debe a la evolución y modo de supervivencia, ya que con estas clases de alas, puede transportarse por diferentes lugares confundiendo a los depredadores.

    Mariposa con alas de cristal

    También conocido como Greta oto es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae de alas transparentes. El tejido entre las venas de sus alas parece de vidrio al carecer de escalas de color y sus bordes tienen un marrón oscuro.

    Esta especie de mariposa, descrita en 1420, es endémica de América Central, subcontinente en la cual habita principalmente en zonas húmedas. Asimismo, se alimenta del néctar de una variedad de flores tropicales comunes como la lantana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la increíble mariposa con alas de cristal que conquista al mundo por su belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY