• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro deja en ridículo a su ama en plena clase virtual [VIDEO]

En el video viral de TikTok muestra a la joven tratando de retirar a su perro de su cuarto durante sus clases virtuales por cuarentena, pero el astuto can se aferró a quedarse con ella para jugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro deja en ridículo a su ama en plena clase virtual [VIDEO]
    En el video viral de TikTok muestra a la joven tratando de retirar a su perro de su cuarto durante sus clases virtuales por cuarentena, pero el astuto can se aferró a quedarse con ella para jugar.

    Una joven se encontraba recibiendo sus clases virtuales a través de videollamadas, debido a la cuarentena, cuando de pronto su perro ingresó en su cuarto, provocando su distracción e incomodidad frente a su profesor y compañeros.

    En el video viral de Tiktok se logra ver al perro luchando con su dueña para mantenerse en el cuarto y seguir jugando con ella; pero ante la negativa del can por salir, la estudiante decide cargarlo para tener tranquilidad durante su curso online.

    Es uno de los mejores virales de animales. Pese al constante esfuerzo de la joven, el veloz can vuelve a ingresar reiteradas veces sin que la señorita pueda hacer nada al respecto y, casi al finalizar el material audiovisual de la red social antes citada, se ve cómo el can entra airoso al cuarto y celebra corriendo por todos lados.

    Este hilarante video generó diversas reacciones en los internautas y decidieron replicarlo en otras redes sociales, en las que tuvieron la misma aceptación, volviéndose tendencia por el protagonismo del 'bebé de cuatro patas' y su dueña.

    El video tuvo mayor alcance en YouTube, donde los usuarios se mostraron asombrados por la agilidad y astucia del perro para ingresar al cuarto de su dueña sin que ella pueda sacarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro deja en ridículo a su ama en plena clase virtual [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY