• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valiente perro salva a hombre de ser asaltado y se convierte en héroe en las redes sociales

Un video compartido en Facebook mostró el valeroso acto de un perrito al desbaratar los planes a un delincuente en San Juan de Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valiente perro salva a hombre de ser asaltado y se convierte en héroe en las redes sociales
    Un video compartido en Facebook mostró el valeroso acto de un perrito al desbaratar los planes a un delincuente en San Juan de Miraflores.

    Los perros siempre se han caracterizado por ser el mejor amigo de hombre y a través de un video compartido en Facebook podemos darnos cuenta de todo lo que estos valientes seres de cuatro patas pueden hacer cuando ven a alguien en peligro.

    Un bello perrito se ha convertido en el más admirado de Facebook por su gran valentía y coraje luego que realizara un peculiar acto en una zona de San Juan de Miraflores, en plena cuarentena por el coronavirus.

    De acuerdo a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, un joven estaba siendo asaltado en plena vía pública. El delincuente quien tenía un arma en la mano y amenazaba a la víctima para que deje sus pertenencias.

    wapa.pe

    Mientras el malhechor intenta quitarle sus pertenencias al joven, de pronto, en pleno forcejeo, un valiente perro se da cuenta del peligro y va en defensa de la víctima por lo que el delincuente no tuvo más opción que irse.

    El heroico acto por parte de este perrito fue compartido en Facebook y los usuarios han aplaudido su gran acción: “¡Grande, Firulais!”, “Aplausos para este valiente perro”, “Qué lindo que estas mascotas existan en nuestras vidas”, “¿Querían ver al mejor amigo del hombre? Ahí lo tienen”, fueron algunos de los comentarios en favor del valiente can.

    Video del perro defendiendo al joven de ser asaltado

    SOBRE EL AUTOR:
    Valiente perro salva a hombre de ser asaltado y se convierte en héroe en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY