• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Áncash: Construyen refugio temporal para 50 perros que deambulaban por un mercado durante cuarentena

En Facebook, la gran noticia de la instalación de un refugio temporal se volvió viral. Cientos de usuarios aplaudieron la noble acción de un grupo de animalistas en Áncash. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Áncash: Construyen refugio temporal para 50 perros que deambulaban por un mercado durante cuarentena
    En Facebook, la gran noticia de la instalación de un refugio temporal se volvió viral. Cientos de usuarios aplaudieron la noble acción de un grupo de animalistas en Áncash.

    Alrededor de 50 perros sin hogar tendrán un refugio temporal gracias a la ayuda de nobles vecinos, Asociaciones de Animalistas y el área de Protección Animal de la Municipalidad Provincial del Santa ubicado en Chimbote, Áncash.

    Estos animales quedaron en total abandono cuando empezó la cuarentena por coronavirus. Los 50 perros se encuentran cerca de la instalación del refugio temporal canino que está situado en el mercado La Perla. 

    "Aproximadamente 50 perritos dejarán de ser callejeritos porque tendrán en donde refugiarse gracias a la sensibilidad de un grupo de personas", mencionó el municipio en Facebook.

    Asimismo, Azalea Ponciano, responsable del área de Protección Animal, agradeció a todas las personas que vienen ayudando para la construcción del refugio temporal. 

    wapa.pe

    Esta es una gran forma de proteger a los perros callejeros que deambulan por el mercado buscando un poco de comida y agua durante la cuarentena por coronavirus. "Ahora tendrán techo y alimento diario", agregó.

    Las imágenes de la construcción del refugio temporal canino se hicieron tendencia en Facebook y otras plataformas digitales. Decenas de internautas felicitaron la loable acción de los rescatistas.

    "¡Felicitaciones! Qué hermoso gesto con estos animalitos, ahora ya tienen un hogar, que Dios los bendiga", "Algo bueno por fin entre tanta mala noticia, los peluditos tendrán donde refugiarse, gracias a las personas caritativas", "Gracias a Dios por la excelente labor que vienen realizando, ahora aquellos animalitos tendrán un hogar", escribieron en Facebook.

    Wapa, esperemos que muy pronto cada residente de la zona pueda adoptar a un perro que solo busca amor y protección de una familia responsable en Áncash.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Áncash: Construyen refugio temporal para 50 perros que deambulaban por un mercado durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY