• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cientos de usuarios enloquecen con reto viral sobre adivinar nombres de mascotas

A través de Facebook, cientos de internautas se unieron para ser parte del reto viral sobreadivinar el nombre de la mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cientos de usuarios enloquecen con reto viral sobre adivinar nombres de mascotas
    A través de Facebook, cientos de internautas se unieron para ser parte del reto viral sobreadivinar el nombre de la mascota.

    Durante la cuarentena por coronavirus en Perú, muchas familias pasan varias horas conectados en Facebook y otras redes sociales.

    En esta oportunidad, los usuarios del un grupo de Facebook sobre adopción de mascotas se animaron a compartir los nombres de sus animales a través de un particular reto que se volvió viral en las pocas horas.

    El reto viral se trata de colocar una foto de nuestro perro o gato y luego compartir otra imagen que represente el nombre de la mascota para que el resto de personas puedan adivinarlo.

    "ME UNO AL RETO. Se tiene que publicar una foto de tu perro y una donde viene su nombre, solo eso, sin nada más. Las demás personas tienen que intentar adivinar cómo se llama. Sigan el reto", se lee las publicaciones de varios dueños de perros y gatos en Facebook.

    wapa.pe

    Los usuarios se animaron a compartir las fotos más curiosas de sus engreídos de la casa. Algunos nombres de perros resultaron muy graciosos, ya que algunos pusieron algún nombre de algún famoso cantante, actor, dibujo animado, entre otros.

    Wapa, qué te pareció este reto viral para los dueños de los amigos de cuatro patas y cuéntanos si lo compartirías también en tu cuenta de Facebook para que tus amigos pasen un momento agradable durante la cuarentena por la COVID-19. ¿Ya adivinaste cómo se llaman estos perritos? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cientos de usuarios enloquecen con reto viral sobre adivinar nombres de mascotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY