• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato no deja que nadie se siente en su silla y bota a su amo de forma graciosa

Una hermosa gatita se ha robado el corazón en Instagram luego que no quisiera que su humano se siente en silla favorita y terminara molesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato no deja que nadie se siente en su silla y bota a su amo de forma graciosa
    Una hermosa gatita se ha robado el corazón en Instagram luego que no quisiera que su humano se siente en silla favorita y terminara molesta.

    Dicen que los gatos se adueñan de las cosas ya que a través de su linda y tierna carita puede provocar que sus humanos cedan sin problemas, como sucedió con una consentida felina que se volvió viral en Instagram.

    A través de unas imágenes compartidas en Instagram por el humano de la gatita llamada Yoshi, pudimos conocer un poco más sobre estos tiernos animales que a veces pueden resultar posesivos y hasta mezquinos con sus cosas.

    Resulta que su dueño había comprado una silla nueva y Yoshi simplemente se apoderó de ella, tratando de evitar a toda costa que su padre humano se sentara allí. Sus intentos por evitar que usen “su” silla, resultaron inútiles.

    wapa.pe

    Tras varios minutos de intento por lograr que su humano se aleje de su silla favorita, no pudo conseguirlo así que terminó enojada y esto se pudo mostrar en su rostro que al final terminó siendo demasiado graciosa y cautivando a los seguidores.

    wapa.pe

    La secuencia fotográfica fue publicada en Instagram por el dueño del felino y bastaron pocos minutos para en las redes sociales para que se viralizara y que los usuarios se enamoraran de ella.

    A pesar que la gata mostrara su rostro más molesto, los usuarios tuvieron reacciones positivas. Parecer ser que lo único que Yoshi provoca es ternura, será por eso que su papá humano la consiente tanto.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gato no deja que nadie se siente en su silla y bota a su amo de forma graciosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY