¡Fuerza de madre! Mamá osa rescata a pequeña cría que cayó al agua

El amor de madre es una de las fuerzas más potentes de la naturaleza y esta osa lo demostró al salvar a su pequeño bebé.

El amor de una madre no conoce de peligros ni riesgos y así lo demostró una mamá osa que al ver a su bebé en problemas no dudó en salvarlo hasta con su propia vida.

Se trata de un caso que ha sorprendido a Estados Unidos, luego que este animal rescatara a su pequeña cría cuando cayó al agua en South Lake Tahoe.

Según Betsy Sommerfeldt, una familia de osos apareció cerca del cerco preparándose para lanzarse al agua para volver a su hogar cuando uno de los pequeños oseznos cayó de una barrera hacia el agua antes de lo previsto. 

Para la suerte del pequeñín, su mamá no permitiría que nada malo le pasara, así que al escucharlo, ella corrió a socorrerlo.

Mamá osa al rescate

La mamá osa no dudó en lanzarse en aguas muy heladas para salvar a su cachorro. Este acto fue aplaudido por las personas que estaban cerca del lugar grabando con sus celulares. Sin duda un momento para nunca olvidar.

"Pensé que el bebé se iba a ahogar, pero mamá trepó la cerca y bajó al agua", dijo Betsy Sommerfeldt a The Dodo. "Me sorprendió bastante lo rápido que reaccionó cuando notó que uno de sus bebés se había ido".

"Fue algo increíble ser testigo", dijo Sommerfeldt. "Mamá tenía mucha confianza. Sabía exactamente qué hacer".

Un momento para jamás olvidar

Cabe mencionar que este momento fue capturado por un video y publicado por los bomberos del parque, el cual en cuestión de  minutos se volvió viral con más de 200 mil personas celebrando a esta valiente mamá osa que nos recuerda que el amor de madre no tiene límites.

Te puede interesar

SÍGUENOS