• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dueña busca a 'Gringo', el perro perdido que sube a diario a los buses en Comas

La mamá humana de Gringo compartió imágenes enFacebooksobre las características de su mascota, quien lleva desaparecido un mesaproximadamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dueña busca a 'Gringo', el perro perdido que sube a diario a los buses en Comas
    La mamá humana de Gringo compartió imágenes enFacebooksobre las características de su mascota, quien lleva desaparecido un mesaproximadamente.

    Dicen que el amor de un perro es incondicional, y ello quedó demostrado luego de hacerse viral en Facebook la historia de un cachorro abandonado que sube a todos los buses con la finalidad de reencontrarse nuevamente con su papá humano.

    La mascota suele ubicarse diariamente en la avenida Carlos Izaguirre con Panamericana Norte esperando a que los carros de transporte público se detengan para que pueda subir a inspeccionar y, quizá, termine dando con el paradero de su desaparecido dueño.

    La presencia del animalito llamó mucho la atención de todos los transeúntes que se ubican en dicho paradero mencionado y no tuvieron mejor idea que tomarle algunas fotografías para luego subirlo a las redes sociales como forma de ayudarlo a encontrar a sus familiares.

    El anuncio ha tocado las fibras más sensibles de los cibernautas, quienes piden que sus parientes puedan recoger apiadarse de su perrito y puedan recogerlo para evitar que siga pasando hambre y frío en estos tiempos donde la indiferencia reina a causa de la pandemia por el COVID-19.

    wapa.pe

    Los perros, amorosos por naturaleza

    A pesar que las publicaciones han tenido gran alcance en Facebook, nadie se ha pronunciado al respecto sobre la mascota y esperan que en los próximos días puedan apersonarse al cruce de la avenida Carlos Izaguirre con Panamericana Norte con la finalidad de recoger al desamparado animal.

    Mientras tanto, el cachorro continúa subiendo a todos los buses que se detienen en el paradero con la intención de reencontrarse con su papá humano, quien no ha dado señales de vida hasta el momento y, probablemente, lo esté buscando también.

    El incondicional amor de los perros

    Los usuarios de Facebook continúan dolidos con el accionar de la mascota por volverse a ver con su amo, pero sabe que su misión está muy difícil por el poco transcurrir de personas debido al Estado de emergencia que vive el país. Sin embargo, ha demostrado tener un corazón muy enorme.

    wapa.pe

    Actualización del caso

    Hace algunos minutos se contactó con nosotros la dueña de la mascota, que responde al nombre de Gringo, un cachorro que lleva varias semanas desaparecido desde que sus familiares lo vieron por última vez en el distrito de Comas, tal como menciona en su Facebook.

    El familiar del perrito nos contó que se acercó al lugar de los hechos (Av. Carlos Izaguirre con Panamericana Norte), pero no tuvo la suerte de encontrarse con su fiel compañero. Sin embargo, pidió ayuda a las personas que transitan por ahí para que puedan comunicarse directamente con ella.

    Cualquier información llamar al siguiente número: 9279-27263, preguntar por Ale Vargas.

    wapa.pe

    ¿Qué hacer si encuentro una mascota perdida?

    Muchas personas pasan momentos de angustia cuando pierden a su mascotas, mientras buscan la manera de encontrarlo. Por ello, si te encuentras con perrito o gatito perdido, es muy importante ayudarlo para vuelva con su familia y para lograrlo se debe seguir los siguientes pasos:

    Intenta agarrarlo o atraerlo hacia ti: Recuerda que si notas al animal violento lo mejor es no acercarte y hacer que se acerca mediante alimentos.

    - Un lugar tranquilo: Esto hará que el animal se sienta cómodo, y te ganarás aún más su confianza.

    Publica en las redes: La mejor forma de ayudar a que el animalito encuentre a su familia es publicarlo en las redes.

    - Placa con número: Si en su placa si tiene un número de teléfono, una manera rápida de ubicar a su familia es llamando y acordar el punto de encuentro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dueña busca a 'Gringo', el perro perdido que sube a diario a los buses en Comas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY