• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever y su peculiar manada conformada por pájaros y un bello hámster [FOTOS]

El tierno Bob y su peculiar familiaconformada por un hámster y pájaros, son la familia de animales más queridas deFacebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever y su peculiar manada conformada por pájaros y un bello hámster [FOTOS]
    El tierno Bob y su peculiar familiaconformada por un hámster y pájaros, son la familia de animales más queridas deFacebook.

    Una hermosa historia publicada en Facebook nos muestra el noble corazón que tienen los animales y que a diferencia de los humanos, ellos no conocen de discriminación a ser que son de otras especies.

    En São Paulo, Brasil vive un hermoso golden retriever llamado Bob, junto a 8 pájaros y un hámster, formando una hermosa familia que tras las hermosas escenas que fueron fotografías y publicadas en Facebook se han robado el corazón de miles.

    Bob tiene una peculiar familia en donde el, por ser el más grande de tamaño y de corazón, es el cuidador oficial de los pájaros y se lo agradecen dándole mucho amor, bueno a su estilo, le piquean su cara y se acomodan siempre junto a él para dormir.

    wapa.pe

    En tanto, el bello Bob también tiene la compañía de un hámster, quien no se exenta de los juegos en familia y disfruta mucho estar con su fiel amigo de cuatro patas, ya que siempre lo trata con mucho cuidado para no hacerle daño.

    wapa.pe

    Unión de la manada

    Cabe mencionar que, esta hermosa manda no sería posible si no fuese por el humano de todos, quien ha sabido mantener un orden y respeto entre todos los animales. Asimismo, se ha encargado de difundir a su familia en Facebook, robándose el corazón de miles.

    Bob, el hermano mayor

    Cabe mencionar que, aunque el hermoso Bob es muchísimo más grande que los otros animalitos que conforman la manada, los cuida y protege sin hacer diferencias. ¿No es adorable?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever y su peculiar manada conformada por pájaros y un bello hámster [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY