• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven encuentra varios gatos afuera de su casa y decide brindarles agua y comida

La comunidad de Facebook expresó su agradecimiento con una muchacha que se encargó de brindar un momento agradable a una manada de gatos sin hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven encuentra varios gatos afuera de su casa y decide brindarles agua y comida
    La comunidad de Facebook expresó su agradecimiento con una muchacha que se encargó de brindar un momento agradable a una manada de gatos sin hogar.

    Los animales domésticos (perros y/o gatos) son los seres más vulnerables de la cuarentena, pero siempre existe una mano amigo que estará dispuesta a ayudarlos. Un video publicado en Facebook muestra el noble accionar de una joven al encontrarse a una manda de felinos sin hogar en los exteriores de su vivienda.

    Cuando la muchacha se dirigía a la tienda más cerca para abastecerse con insumo de primera necesidad se dio con la sorpresa que habían llegado nuevos ‘vecinos’ a su zona, pero lejos de espantarlo decidió brindarles un poco de agua y comida.

    La señorita, que responde al nombre de Mariel Salazar, fue de inmediato al centro de abastos más cercanos para comprar croquetas para gatos y varios platillos de plástico. Una vez de regreso, la joven distribuyó la comida en diferentes puntos de la calle para evitar que los mininos se aglomeren en un solo punto.

    Tras repartir los alimentos, la muchacha decidió grabar el tierno momento con su teléfono móvil para luego subirlo a las redes sociales y hacer un llamado a las demás personas con la intención de fomentar la adopción de mascotas en tiempos de COVID-19.

    wapa.pe

    Los gatos, complemento de la sociedad

    Mariel, luego de publicar el video en su perfil de Facebook, recibió cientos de comentarios donde las personas le agradecieron su noble accionar por hacerse cargo de los felinos sin hogar que, probablemente, fueron echados de sus casas por el temor de sus dueños a infectarse.

    Hasta el momento no hay estudios que confirmen dicha teoría acerca de que los animales puedan ser transmisores del coronavirus, el cual ha causado la muerte de miles de personas alrededor del mundo.

    La mejor relación: Humano-mascotas

    La mayoría de personas demuestran un amor infinito hacia los animales, al igual que Mariel, quien se ha convertido en todo un personaje de Facebook luego de brindar un momento agradable a los gatos que aparecieron afuera de su casa un día común de cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven encuentra varios gatos afuera de su casa y decide brindarles agua y comida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY