• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro toca el piano para hacer bailar hermana humana y se vuelve viral en las redes

Alejandro Sanz comparte video del asombroso perro que toca el piano y hace bailar a un bebé. Las imágenes se han vuelto viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro toca el piano para hacer bailar hermana humana y  se vuelve viral en las redes
    Alejandro Sanz comparte video del asombroso perro que toca el piano y hace bailar a un bebé. Las imágenes se han vuelto viral en Instagram.

    Instagram nos hizo ser testigos de algo realmente asombroso. Muchos perros tienen diferentes habilidades que los hacen ser especiales, pero el caso que contaremos a continuación es realmente espectacular.

    Resulta que un pequeño can de raza Beagle mostro sus grandes habilidades con el piano y con el canto, logrando que su querida hermana humano se una al ritmo de baile. Las imágenes rápidamente se volvieron viral.

    El video sensación de Instagram muestra los dotes de pianista de la mascota, cuyo nombre está inspirado en Freddie Mercury, el desaparecido vocalista de la legendaria banda de rock Queen.

    wapa.pe

    Debido al gran talento de este hermoso perrito, sus dueños no dudaron en crearle su propia página en la que sus seguidores pueden comprar su mercancía, así como descargar sus recientes composiciones musicales.

    “Buddy ha capturado los corazones de varios aficionados de la música en varias partes del mundo en poco tiempo”, escribieron sus dueños. “¡Gracias a todos por su amor y amables palabras! ¡Buddy ama entretener a su familia y a sus seguidores!”, agregaron.

    Alejandro Sanz sobre los pasos del perro pianista

    Es más, ni el mismo Alejandro Sanz pudo resistirse a este gran talento que no dudo en compartido el video en su cuenta de Instagrtam, donde se aprecia al perrito tocando el piano y cantando (aullando).

    wapa.pe

    “Hoy es el último día para que me contéis vuestras historias para #ElMundoFueraLaPelícula A cambio yo os muestro la del perro que toca el piano. Fin”, describe el video compartido el famoso cantante español.

    Video de perro tocando el piano

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro toca el piano para hacer bailar hermana humana y  se vuelve viral en las redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY