• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro se hace el ‘muerto’ para no regresar a casa antes de iniciar la cuarentena

El divertido accionar de un golden retriever viene conquistando los corazones de la comunidad de Facebook por negarse a cumplir la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro se hace el ‘muerto’ para no regresar a casa antes de iniciar la cuarentena
    El divertido accionar de un golden retriever viene conquistando los corazones de la comunidad de Facebook por negarse a cumplir la cuarentena.

    Un video publicado en Facebook muestra el difícil momento que vienen atravesando las mascotas durante la cuarentena: las salidas cortas, la poca socialización, permanecer mucho tiempo en casa, entre otras cosas, está perjudicante gravemente su salud emocional.

    Sin embargo, hay algunos animales que saben aprovechar el poco momento de diversión que tienen para disfrutarlo al máximo en compañía de sus padres adoptivos, quienes son los otros afectados de la pandemia causada por el coronavirus.

    Las imágenes difundidas por un cibernauta, minutos antes de iniciar el confinamiento en su localidad, muestran como un golden retriever se niega a cumplir las restricciones designadas por el Gobierno y empieza a hacer un berrinche en plena calle.

    El cachorro sabe que el poco tiempo correteando en el parque no es suficiente y se pone firme en su postura de continuar haciendo sus travesuras, pero su dueño debe apresurarse en retornar si no quiere ser detenido por la policía.

    wapa.pe

    De aquí no nos movemos

    La decisión del golden retriever continúa siendo la misma: “No quiero volver a casa”. Sin embargo, cuando se da cuenta que su papá humano emplea un poco más de fuerza para llevárselo a casa decide hacerse el ‘muerto’, tal como se observa en el video publicado en Facebook.

    El cachorro se desploma como un trapo, pero su dueño no iba a dejar engañarse con un truco viejo y decide abandonarlo. Luego de avanzar unos metros se da cuenta que su perro no emite movimiento algo, haciendo que regrese al lugar donde se cayó para cargarlo en su brazo.

    Eres un perro engreído

    El video subido a Facebook tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los usuarios resaltaron la postura firme golden retriever para hacer valer sus derechos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro se hace el ‘muerto’ para no regresar a casa antes de iniciar la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY