• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meteorólogo de FOX se roba los corazones con su perro al lado durante trasmisión en vivo

En Facebook, las imágenes deEvan Andrews junto asu perro se han vuelto viral al ver cómo duerme mientras su dueño trabaja durante cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meteorólogo de FOX se roba los corazones con su perro al lado durante trasmisión en vivo
    En Facebook, las imágenes deEvan Andrews junto asu perro se han vuelto viral al ver cómo duerme mientras su dueño trabaja durante cuarentena.

    Los trabajos en casa se han incrementado debido a la cuarentena por coronavirus en varios puntos del mundo. Incluso, algunos profesionales trasmiten las noticias desde sus casa.

    En Estados Unidos, el meteorólogo Evan Andrews de la cadena KDFW Fox 4 se volvió viral tras tener a su perro Penny de acompañante. La mascota se llevó el centro de atención para miles de usuarios en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

    El animal de Evan dormía plácidamente mientras su dueño realizaba home office desde su hogar ubicado en el estado de Texas, Estados Unidos.

    "Teniendo en cuenta todo lo que sucede en el mundo hoy en día, se trata de las mejores noticias que han aparecido recientemente", mencionó Evan al portal Newsweek.

    "Dejo que mis mascotas deambulen libremente en el fondo. Esa es la belleza de trabajar desde casa. Nunca se sabe lo que va a estar en segundo plano en cada toma", agregó.

    wapa.pe

    Evan Andrews y su amor por las mascotas

    Cabe mencionar, que Andrews es un amante de las mascotas, ya que comparte fotografías de sus animales en su cuenta de Twitter, especialmente de su perro Penny.

    "Pennny dice 'lo siento humanos, hago lo que quiero porque soy el perro. Sí, señor", escribió Evan Andrews en Twitter.

    Wapa, los perros traen paz y compañía mucho más en estos tiempos difíciles durante la cuarentena. Así que, si tienes una mascota contigo, eres muy afortunada. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meteorólogo de FOX se roba los corazones con su perro al lado durante trasmisión en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY