• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro colabora con su dueña al llevar las compras del mercado durante la cuarentena

El video de un perro ayudando a su dueña con las compras del mercado se ha vuelto viral en Tik Tok y Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro colabora con su dueña al llevar las compras del mercado durante la cuarentena
    El video de un perro ayudando a su dueña con las compras del mercado se ha vuelto viral en Tik Tok y Facebook.

    Los videos de perros en Tik Tok y Facebook tienen gran acogida por los usuarios al ser graciosos como este animal que carga las bolsas de su dueña al regresar a casa durante la cuarentena en Perú.

    El video del perro se volvió viral a los pocos segundos de ser publicado por un usuario en redes sociales. La acción de la mascota enamoró a miles de internautas.

    “Si tan solo me alcanzaran sus platos vacíos para darles la comida. Yo estaría dichosa”, “¡¡Qué hermoso!!! Lexie llegaría hasta el parque y de ahí dejaría todo para ladrarle a los de la esquina”, “Si así fuera mi Tafi pero en vez de cargar algo, yo tengo que cargarla, porque se cansa de caminar”, escribieron los usuarios en Facebook.

    wapa.pe

    Las personas en Facebook y Tik Tok señalaron que quisieran que sus mascotas también ayudaran como el hermoso perro de pelaje claro.

    No cabe duda, que los perros son quienes más han mostrado sus talentos durante la cuarentena en Perú y otras partes del mundo. Simplemente, ellos son adorables.

    wapa.pe

    ¿Hasta cuándo es la cuarentena en Perú?

    Cabe mencionar que, el presidente de la República Martín Vizcarra amplió hoy el estado de emergencia hasta el 26 de abril. Así que, esperamos más videos virales de animales en las diferentes plataformas en Internet.

    Perro se vuelve famoso en Facebook y Tik Tok

    Wapa, te compartimos el sorprendente momento del valiente perro que ayuda a cargar una bolsa mediana de su propietaria. ¡Echa un vistazo!

    Video: Fabricio Maza/ Tik Tok

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas o animales durante un período de tiempo no específico como método para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una enfermedad, ​ o una plaga. 

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID-19?

    La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

    ¿Cómo cuidar a nuestra mascota durante la cuarentena?

    - Limpieza ante todo

    - Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa

    - Jugar juntos, siempre es una opción

    Los perros no transmiten el coronavirus, afirma la OMS

    la Organización Mundial de la Salud fue tajante al precisar que los animales domésticos no portan ni contagian el Covid-19 a los humanos. Según informa la OMS, el origen animal de los coronavirus viene de años atrás, y por ejemplo el SARS-CoV ya se transmitió desde civetas a humanos en China en 2002 y el MERS-CoV de camellos y dromedarios a humanos en Arabia Saudita en 2012.

    Mapa del coronavirus hecho por Google

    OFERTAS DE HOY