• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Celebridades que decidieron adoptar perritos durante la cuarentena y así rodearse de amor!

Selena Gomez, Miley Cyrus, Cara Delevingne, le dieron otro sentido a su vida gracias a la adopción de estos hermosos perros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Celebridades que decidieron adoptar perritos durante la cuarentena y así rodearse de amor!
    Selena Gomez, Miley Cyrus, Cara Delevingne, le dieron otro sentido a su vida gracias a la adopción de estos hermosos perros.

    No cabe duda de que una hermosa medicina es la compañía de los perros y así lo saben a la perfección estas celebridades que decidieron adoptar a sus bellas mascotas y no pasar solas la cuarentena.

    La cuarentena ha sido muy difícil para varios, sin embargo, hay que ser responsables y seguir las indicaciones de las autoridades, ya que es la única forma para frenar la propagación del coronavirus.

    A continuación te presentaremos a las celebridades que se rindieron al amor sincero de los perritos y al mismo tiempo fomentar la adopción de mascotas.

    Selena Gómez

    Selena Gomez sabe que no hay nada más puro y sincero que el amor de tus mascotas, es por eso que decidió presentar a Daysi la perrita que la acompaña en esta cuarentena.

    wapa.pe

    Miley Cyrus y Cody Simpson

    Todos sabemos que Miley Cyrus es una protectora de animales. Por eso no es de extrañar que en esta cuarentena haya querido agregar un miembro más a su familia de mascotas para llenarlos de amor. "Bo", como lo llamó recibirá todo el cariño de ella y de Cody.

    wapa.pe

    Cara Delevingne

    "Fomentar estas bellezas durante la cuarentena! Tú también deberías hacerlo", escribió la modelo junto a una foto acompañada de sus dos nuevos y adorables cachorros.

    wapa.pe

    Kaia Geber

    "Ahora es un buen momento para acoger a un perrito que lo necesita, gracias IsabelleFoundation por mi amigo de cuarentena", explicó Kaia en su cuenta de Instagram a fin de presentar a su nuevo perrito.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Celebridades que decidieron adoptar perritos durante la cuarentena y así rodearse de amor!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY