Coronavirus: Mujer practica karate con su perro para pasar la cuarentena

Perro y su humana practican karate y video se vuelve viral en Facebook.

El curioso video se hizo viral en Facebook. Debido a la llegada del coronavirus en diferentes partes del mundo y que a su paso está cobrando la vida de miles de personas, muchos países están quedándose en casa, lo cual puede ser bastante aburrido.

El aislamiento social hace que las personas se aburran por lo que muchos optan por leer, ver películas, jugar con el PlayStation, limpiar la casa, ordenar, ejercicios y, en casos particulares, practicar karate con la mascota.

Si, así como lo lees. A través de un video que viene circulando en Facebook, se observa a una mujer practicar karate en el balcón de su casa mientras cumple el aislamiento social por el coronavirus.

El usuario que compartió el video llamado “Día 3 de la cuarentena” muestra a la mujer haciendo diferentes movimientos con la ayuda de un objeto, mientras su perro intenta “atacarla”.

Para hacer más gracioso y curioso el video, el usuario agregó al video efectos de sonidos al estilo del clásico juego de peleas ‘Mortal Kombat’ mientras grababa a la ágil mujer y a su fiel compañero entrenando sin cesar.

Las imágenes fueron tan divertidas que a los pocos minutos se volvió viral en las diferentes redes sociales.

“Es una buena rutina para preparase a un posible ataque zombie”, “Yo ayer con mi sombra” y “Cuando tu perro no se deja comer” son sólo algunos de los cientos de miles de comentarios de los internautas que disfrutaron del video.

Cuarentena con la mascota

Es importante mencionar que, el Gobierno del Perú ha dispuesto cuarentena, por los ciudadanos no pueden salir de sus hogares a menos que sea para comprar los alimentos o medicamentos y también sacar al perro a realizar sus necesidades por poco tiempo y muy cerca de la casa.

Mensaje de la nación del Presidente Martín Vizcarra

Decreto de Urgencia

Mira AQUÍ el decreto de urgencia que el Presidente, Martín Vizcarra, ha dispuesto para frena la propagación del coronavirus.

¿Cómo prevenir el contagio de coronavirus?

1. Evitar el contacto cercano con cualquier persona que tenga fiebre o tos.

2. Las manos de forma constante con abundante agua y jabón.

3. Usar gel desinfectante para manos.

4. Cubrirse la nariz y la boca con el antebrazo o pañuelo al estornudar.

5. Evitar tocarse las manos, los ojos, la nariz y boca con las manos sucias.

6. Consumir alimentos bien cocidos y mantener los espacios ventilados.

Te puede interesar