Perro es detenido por la policía mientras realizaban operativos por el coronavirus

Un usuario de Facebook captó el preciso instante donde un perrito fue llevado por la PNP mientras realizaban operativos por el coronavirus.

En tiempos de coronavirus, todos somos sospechosos. Así lo demostró la policía luego de hacerse viral un video de Facebook donde un inocente perrito es intervenido mientras realizaban múltiples operativos contra las personas que se encontraban fuera de sus casas.

Un cibernauta decidió registrar el momento donde el solitario cachorro fue metido a la camioneta de los efectivos para que pueda ser ‘interrogado’ en la comisaría de la zona, la cual estaba muy alarmada por la cantidad de infectados que hay.

A pesar que el inocente animal no tenía nada que ver, los hombres de la ley decidieron llevárselo para evitar con la intención que pueda estar lejos del peligro y pueda recibir la atención que necesitaba.

La policía no le teme al coronavirus

Los miembros de la PNP vienen montando diversas intervenciones con la finalidad que las personas acaten las órdenes del presidente Martín Vizcarra, quien decreto Estado de emergencia al país luego de confirmarse más de 230 casos de personas infectadas con el Covid 19.

El equipo policial tiene la misión de salir a las calles, con guantes y mascarillas, para que los ciudadanos permanezcan en el interior de sus hogares para que la propagación del virus continúa expandiéndose.

¿Qué pasó con el perrito intervenido?

Hasta el momento se desconoce el paradero del cachorro, quien no ha vuelto a rondar por las páginas de Facebook, pero sabemos que los efectivos le deben estar dando un buen trato (alimentos y cuidado) como suelen hacerlo con todos sus ‘policías’ de cuatro patas.

Cabe resaltar que el clip compartido en Facebook tiene miles de comentarios y cientos de comentarios, donde los usuarios han destacado el excelente trabajo que viene realizando los miembros de la PNP.

Te puede interesar