• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Travieso cachorro no quiere seguir caminando y se hace el 'muerto' en plena calle

Un gracioso video de Instagram se volvió viral por la reacción de un perro que se negaba a continuar paseando con su dueña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Travieso cachorro no quiere seguir caminando y se hace el 'muerto' en plena calle
    Un gracioso video de Instagram se volvió viral por la reacción de un perro que se negaba a continuar paseando con su dueña.

    En Instagram, un video de un gracioso cachorro se ha robado la atención de los millones de usuarios por su increíble truco para evitar seguir paseando con su dueña, quien no puede creer lo que su mascota está haciendo en plena vía pública.

    Dicen que los perros suelen parecerse a las personas por cuestiones de actitud y astucia, y no hay nada más alejado de la realidad luego de observar lo caprichoso que puede llegar a ser nuestro amigo de cuatro patas.

    La mamá humana del can había decidido salir a dar un paseo con la intención de relajarse un poco, pero al percatarse que no podía dejarlo solo decidió ponerle la correa e hizo que lo acompaña.

    Sin embargo, la mujer nunca pensó que su mascota iba a montarle un show en plena calle. Luego de una larga caminata, el cachorro se había cansado y ya no tenía ganas de seguir caminando, optando por hacerse el ‘muerto’ para terminar con la salida.

    wapa.pe

    Madre consentidora, perro caprichoso

    El accionar del travieso provocó las risas en su dueña, quien decidió grabar el momento para luego compartirlo en Instagram, donde el video se convirtió en viral a las pocas horas de ser publicado.

    “Hermosura HAPPY HAPPY”, se lee en la descripción del clip, el cual tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios que respaldan el capricho del animal.

    Como se recuerda, los veterinarios siempre recomiendan mantener hidratado a nuestras mascotas antes de salir a dar una vuelta; porque sino terminarán grabando a sus animales haciéndose el disforzado y apareciendo en virales de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Travieso cachorro no quiere seguir caminando y se hace el 'muerto' en plena calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY