Conoce a Baby Fruit, el gato con la mirada más tierna que padece una rara enfermedad
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn el mundo hay millones de personas que buscan cumplir sus sueños a pesar de las adversidades, tal como lo viene haciendo Baby Fruit, un hermoso gato catalogado con la “mirada más tierna del mundo” que ha impresionado a Instagram por el desgarrador secreto que esconde.
Sus imponentes ojos, su actitud carismática y su sentido curioso hacen que este felino sea un “amor de Dios”; sin embargo, padece de una rara condición que no le permite utilizar sus dos patas traseras.
NO DEJES DE LEER: Hermoso cachorro llegó a la estación de policía para reportarse como “desaparecido”
TE PUEDE INTERESAR: ¡Chiquito pero poderoso! Chihuahua desafió a chófer que lo apuró a cruzar la calle
La primera vez que su madre adoptiva lo colocó en el suelo, se dio cuenta que algo no estaba bien con su mascota: tenía problemas para caminar y se le notaba incómodo, por lo que decidió llevarlo en un veterinario para que pueda examinarlo.
Tras varios estudios realizados a Baby Fruit, los especialistas quedaron sorprendidos porque los resultados no arrojaron ninguna enfermedad y/o lesión, más bien se trataba de una anomalía que había contraído durante sus primeros días de vida.
El extraño virus hace que el gatito utilice pañales y esté siempre vigilado por un experto para evitar algún problema en su rutina y, a pesar de su extraña condición, el peludo amiguito ha demostrado en su cuenta de Instagram que siempre hay un motivo para sonreír.
La red social de Baby Fruit cuenta con casi 9 mil seguidores, quienes reconocen la “gran actitud” del animalito para dar pelea a su extraña condición y seguir con su normalidad su vida hasta que pueda recuperarse al 100%.
En la parte superior de la nota podrás encontrar las fotografías de Baby Fruit, quien se ha convertido en un ejemplo de vida para personas y/o animales desde que abrió su Instagram.
instagram prueba