• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lince: Campaña médica gratis para perros y gatos este domingo 23 de febrero

Si vives en Lince y tienes perros o gatos, puedes llevarlos a la campaña médica gratispara mascotas. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lince: Campaña médica gratis para perros y gatos este domingo 23 de febrero
    Si vives en Lince y tienes perros o gatos, puedes llevarlos a la campaña médica gratispara mascotas. ¡Toma nota!

    Este domingo 23 de febrero, la Fundación Rayito y la Municipalidad de Lince realizarán una campaña médica gratuita para perros y gatos. Así que no hay pretexto para no llevar a tu animalito a un chequeo preventivo y darle el bienestar que se merece.

    Los servicios veterinarios gratuitos consistirán en desparasitación, aplicación de antipulgas, corte de uñas, limpieza de oídos y consulta médica.

    “Todos están invitados para este evento. Habrá charlas de tenencia responsable, servicios veterinarios gratuitos , regalos ,sorteos. También realizaremos una recolección de alimento en el stand de Fundación Rayito", mencionó Fabiola Alegre, presidenta de la asociación de animales, a la revista Wapa.

    wapa.pe

    Recuerda que para la atención médica, tus mascotas deben estar previamente registradas en la Municipalidad de Lince. El evento se llevará a cabo desde las 9:00 a.m hasta la 1:00 p.m. en el Parque del Bombero ubicado en la avenida César Canevaro 1400, en Lince.

    Wapa, recuerda que este evento gratis tiene el objetivo de recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los animalitos rescatados que viven temporalmente en el albergue.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lince: Campaña médica gratis para perros y gatos este domingo 23 de febrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY