• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Perrita con cáncer muere a las pocas horas de encontrar a su familia

Gracias a la publicación viral de la revista Wapa en Facebook, la perrita Luna volvió a los brazos de su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Perrita con cáncer muere a las pocas horas de encontrar a su familia
    Gracias a la publicación viral de la revista Wapa en Facebook, la perrita Luna volvió a los brazos de su familia.

    Las mascotas forman parte de nuestra familias, ya que ellos son un miembro más a quienes amamos y cuidamos. Cuando se pierden nuestros perros o gatos, ellos dejan un gran vacío en nuestro corazón y sólo queremos que pronto vuelvan a casa.

    Mucha veces la vida permite que los volvamos a ver para alegrarnos la vida. Sin embargo, no sabemos el peligro que han enfrentado fuera de casa.

    wapa.pe

    Lamentamos comunicar que la perrita Luna de 11 años ha fallecido hoy a las 6:30 a.m. Gracias al apoyo de miles de internautas en Facebook, la familia de Katherine Arosemena logró encontrar anoche a su mascota por el Parque de la Reserva conocido como el Circuito Mágico del Agua en Cercado de Lima. 

    "Estoy agradecida porque sino fuera por la publicación de la revista Wapa no la hubiera encontrado y no hubiera fallecido al lado de las personas que la amamos", nos contó entre lágrimas la joven dueña de Luna.

    La familia de Katherine Arosemena se encuentra muy triste por la pérdida de su mascota, ya que era un miembro más de su familia. Además, la pequeña la acompañó desde que era una cachorra.

    wapa.pe

    Wapa, queremos agradecer a cada persona que se tomó el tiempo para compartir la publicación de Lunita, pues la familia logró despedirse de su perrita. La familia de la pequeña ha decidido cremarla para que siempre los acompañe. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Perrita con cáncer muere a las pocas horas de encontrar a su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY