• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito junto a su humano pasean por el parque y derrochan glamour [VIDEO]

El video en el que se ve al gatito mostrando todo su glamour ha emocionado a los usuarios de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito junto a su humano pasean por el parque y derrochan glamour [VIDEO]
    El video en el que se ve al gatito mostrando todo su glamour ha emocionado a los usuarios de YouTube.

    Singular video se ha vuelto viral en YouTube. Los gatitos son seres muy especiales ya que no solo no solo son tiernos, también tienen elegancia y presencia como es el caso que te contaremos en las siguientes líneas.

    Mediante un video que viene circulando en YouTube, se puede ver a un hermoso gatito de color blanco que pasea junto su humano por el parque, pero con gala, estilo y derrochando todo su brillo.

    En las imágenes se observa como el humano camina por la zona recreacional llevando a su mascota en el hombro y sin inmutarse ante la mirada de los demás. Del mismo modo, el curioso felino también va paseando.

    Algo que también ha llamado la atención es que tanto el humano como el gatito llevan unos lentes de sol, que refuerzan su invaluable estilo. Lamentablemente, se sabe muy poco de los protagonistas.

    wapa.pe

    Se crees que esto habría sucedido en algún país asiático, donde sí se admira e idolatra a los felinos como se merecen. Las personas que estuvieron en el momento han tenido el privilegio de mirar al gatito mostrando todo su glamur.

    El video en el que se ve al gatito ha sido ampliamente difundido y reproducido. Es más, cuenta con más de 300 mil visualizaciones. Nadie quiere perderse al nuevo ícono de las celebridades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito junto a su humano pasean por el parque y derrochan glamour [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY