• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PETA criticó a JLo luego de utilizar aves exóticas para sus banderas en el Super Bowl

La organización de Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA) atacó a la cantante Jennifer Lopez por su presentación en el Super Bowl. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PETA criticó a JLo luego de utilizar aves exóticas para sus banderas en el Super Bowl
    La organización de Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA) atacó a la cantante Jennifer Lopez por su presentación en el Super Bowl.

    El último domingo se realizó el Super Bowl LIV, donde los Chiefs de Kansas lograron imponerse de manera cómoda a los 49ers de San Franciso. Sin embargo, el plato fuerte se dio en el intermedio cuando las cantantes Shakira y Jennifer Lopez saltaron al escenario para deleitar al público.

    La gran energía transmitida por las chicas latinoamericanas provocó que el público asistente al Hard Rock Stadium ‘explotara’ con cada tema. Pero no todo fue color de rosas… Bueno, solo para ‘JLo’.

    La ‘diva del Bronx’ se encuentra envuelta en una polémica luego que la organización de Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA por sus siglas en inglés) la acusara como una persona que fomenta el maltrato animal.

    wapa.pe

    ¿Maltrato animal en el Super Bowl?

    Quizá muchos se preguntarán en qué momento Jennifer Lopez hizo o dijo algo sobre esta vil causa. Si todavía no encuentras respuesta, PETA respondió esa interrogante en sus redes sociales donde menciona que la cantante utilizó plumas para confeccionar las banderas de USA y Puerto Rico.

    Estos símbolos nacionales se hicieron presentes en el intermedio del Super Bowl, donde, según esta organización, se tuvieron que sacrificar miles de aves para confeccionar las prendas.

    “Esta bandera podría haber volado sin matar pájaros. Docenas de pájaros fueron MATADOS por este rendimiento de medio tiempo #SuperBowl. #SuperBowlLIV”, escribió PETA en sus redes sociales.

    Hasta el momento Jennifer Lopez no se ha pronunciado al respecto, pero la publicación echa por organización de Personas por el Trato Ético a los Animales ha provocado que las personas protectoras de animales ataquen a ‘JLo’.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    PETA criticó a JLo luego de utilizar aves exóticas para sus banderas en el Super Bowl

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY