• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren sorprende a miles de usuarios con tierno mensaje sobre la adopción

Mario Irivarren cautivó a miles de seguidores en Instagram al publicar un conmovedor mensaje sobre la adopción de perrossin hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren sorprende a miles de usuarios con tierno mensaje sobre la adopción
    Mario Irivarren cautivó a miles de seguidores en Instagram al publicar un conmovedor mensaje sobre la adopción de perrossin hogar.

    El famoso peruano Mario Irivarren muestra una vez más el amor que tiene por los animales en sus redes sociales con una tierna caricatura en el pecho con el fin de promover la adopción de perros rescatados.

    "Nueva temporada, nuevo look, ¿les gusta o no?", escribió Mario Irivarren en su cuenta de Instagram. La fotografía se hizo viral, generando más de 70 mil interacciones en la mencionada red social.

    En la imagen viral se puede ver a un perrito rescatado con una palabra que dice 'Adopta'. ¡Mira la tierna fotografía!

    Mario Irivarren en Instagram

    wapa.pe

    Asimismo, varios influencers y chicos reality apoyaron la iniciativa. También, los seguidores de Mario se conmovieron con este mensaje inspirador sobre la adopción de los perritos rescatados.

    Por otro lado, algunos grupos de animalistas como la Fundación Rayito en Facebook apoyaron la iniciativa del famoso de 28 años.

    wapa.pe

    "Nos unimos a este llamado de adopción responsable y NO A LA COMPRA de animales", escribió la asociación de animales en Facebook. 

    Cabe mencionar que, el modelo peruano ha compartido en otras oportunidades fotos con perros, caballos, entre otros animales, en el cual se ve el amor que tiene por estos adorables seres vivos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren sorprende a miles de usuarios con tierno mensaje sobre la adopción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY